Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Finca Rústica en Algaida, Algaida

Ref. RC184/22
Precio: 365.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende en Algaida finca rustica de 2200m² situada a tan solo 200m del pueblo.
En la finca tenemos una superficie construida de 310m² distribuidos como se detalla a continuación, la casa principal tiene una superficie construida de 220m² aproximadamente, dispone de tres dormitorios dobles y uno individual, uno de los dobles es completamente independiente y se encuentra en la primera planta con una superficie de aproximadamente 35m² y con acceso a una terraza, a este dormitorio se puede acceder tanto del interior de la vivienda como desde el exterior, Amplio salón comedor con chimenea, cocina con muebles de obra, cuarto de baño, coladuria, dos salones anexionados a la vivienda a los cuales se les puede dar múltiples usos, uno de ellos con chimenea y un porche de 33m².
La casa dispone de calefacción de gasoil, electricidad mediante placas solares, generador de gasoil, contador de agua, cisterna, safareig con depuradora.
La propiedad dispone de cuartos trasteros de 93m² y se encuentra totalmente vallada y rodeada de arboles frutales en una zona muy tranquila y bien situada cercana a la población.
Construcción solida lista para entrar a vivir, muy bien distribuida, fantásticas vistas desde la terraza del primer piso.
NO DISPONE DE CEDULA DE HABITABILIDAD
Si desea mas información no dude en contactarnos.
WWW.habitama.es

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es