administracion@habitama.es +34 971 660 302

Ronda de Migjorn nº 113, local 3, 07620 Llucmajor, Baleares

  • Inmobiliaria Habitama le ayudara a comprar y alquilar pisos y casas en Llucmajor, Baleares, venta de pisos en Llucmajor, venta de ,casas y pisos en Llucmajor, Baleares.

NUESTRO SERVICIOS

Habitama le ofrece todas las soluciones relativas al sector inmobiliario, asesorándole, en cada uno de los procesos, a través de nuestro equipo de expertos profesionales, para dar satisfacción a todas sus necesidades relacionadas con dicho sector.

COMPRA - VENTA.

» Asesoramiento personalizado.
» Gestionamos todos los trámites de principio a fin.
» Transmisiones del patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas: Compra-venta, herencias, donaciones, sucesiones, etc
» Si usted es propietario de una vivienda y desea alquilarla o venderla, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, y además la publicamos en nuestra web inmobiliaria.

TE AYUDAMOS A ENCONTRARLO.

» Asesoramiento personalizado.
» Elaboración de contratos en base a la legislación vigente.
» Información puntual al propietario y asesoramiento jurídico-legal.
» Seguros de garantía de cobro.
» Constitución y depósito de fianza.
» Publicidad especifica para cada inmueble, a través de nuestra página web.
» Gestionamos su cartera de inmuebles, con la maxima profesionalidad y eficacia.

LAS MEJORES CONDICIONES.

Tramitaciones de Certificados de Eficiencia Energética y de inspecciones Técnicas de Edificios (ITE). Tramitaciones de Cédulas de Habitabilidad.


VALORACIONES GRATUITAS.

En inmobiliaria INMOGIRALDO le ofrecemos de forma gratuita una tasación de su PISO, LOCAL o PLAZA DE GARAJE, ya sea con el objetivo de venta o de alquiler

TE ASESORAMOS.

Asesoramiento júridico y fiscal para encauzar sus operaciones inmobiliarias para optimizar los resultados de las mismas tanto en operaciones de compraventa como en alquiler, estudiando cada caso de manera individual y exhaustiva.

EL MEJOR EQUIPO.

Así mismo disponemos del mejor equipo de expertos en obras, reformas, conservación y home staging de nuestra comunidad, facilitándole así el proceso de venta, o haciendo que su hogar quede más a su gusto una vez comprado el inmueble, así como sin necesidad de una operación de compra venta de por medio, si simplemente lo que desea es hacer labores de mantenimiento, mejora y conservación de su propiedad estaremos encantados de hacer realidad su idea.