administracion@habitama.es +34 971 660 302

Ronda de Migjorn nº 113, local 3, 07620 Llucmajor, Baleares

  • Inmobiliaria Habitama le ayudara a comprar y alquilar pisos y casas en Llucmajor, Baleares, venta de pisos en Llucmajor, venta de ,casas y pisos en Llucmajor, Baleares.

QUIENES SOMOS

Habitama, es una Agencia Inmobiliaria formada por grandes profesionales del sector inmobiliario, especializados en la comercialización de viviendas usadas y de nueva promoción en la provincia de las Islas Baleares.

Referencia:
En Habitama gestionamos cualquier tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario, tenemos un equipo de profesionales hablando diferentes idiomas como inglés, alemán, español, italiano, portugués, catalán y francés. Estamos en continuo crecimiento para un mejor servicio.

- Gestión de Inmuebles: Gestión en la Compra - Venta y alquiler de inmuebles: Casas, solares, rústicas y pisos en venta y alquiler en cualquier zona de Mallorca.

REALIZAMOS CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN INMOBILIARIA, INCLUYENDO TRAMITACIONES DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DE CÉDULAS DE HABITABILIDAD. ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

Nuestros valores, la profesionalidad y experiencia unida a la amabilidad y calidad de nuestros servicios. Alquiler estudiantes, venta y alquiler de pisos, casas y apartamentos en Ponferrada.